San Martín | Hardware de control de acceso
1602
page-template-default,page,page-id-1602,page-child,parent-pageid-686,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Hardware de control de acceso

Equipos y hardware de control de acceso para una solución completa

El software de control de acceso Kelio Security es compatible con una amplia gama de hardware de acceso: barreras, puertas, tornos, cerraduras,….

Bodet le ayuda para poner en marcha un sistema personalizado de control de acceso, integrando software y hardware. ¡Todos sus puntos de entrada y equipos de acceso son controlados y supervisados por el software Kelio Security!

¿Cómo elegir sus equipos de control de acceso?

La elección del equipo de control de acceso depende de las necesidades específicas de cada organización: control unipersonal o no, conteo de personas en la sede, velocidad de paso, nivel de seguridad requerido por zonas, restricciones reglamentarias propias del sector de actividad,…

Para garantizar la seguridad de sus instalaciones y de su personal, ¡opte por una solución de control de acceso completa, integrada y escalable! Integrable con una amplia gama de equipos de acceso, el sistema Kelio de Bodet le permite desarrollar su control de acceso a lo largo del tiempo y de acuerdo con sus condicionantes.

Molinete

Un molinete proporciona un paso peatonal unipersonal, ideal para garantizar la entrada a una sede o a zonas específicas fuera o dentro de su empresa. Puede configurarse en los dos sentidos, para gestionar las entradas y las salidas. Combinado con el software Kelio, permite una gestión precisa de su personal así como de sus visitantes y garantiza un conteo fiable de las personas en la sede.

Torno

Más compacto, el torno permite la gestión de las entradas individuales de los colaboradores y visitantes. Ideal a nivel de la recepción de una empresa, puede activarse mediante un lector de tarjetas que permite controlar el flujo de los pasos. Existen bajo diferentes formas: con brazos giratorios, descendentes, cristal, etc.

Pasillo seguro

Más moderno y mas discreto, el pasillo seguro garantiza la unicidad del paso al interior de sus instalaciones. Permite un flujo más rápido de personas que un torno, con una huella optimizada.