San Martín | Reserva de salas
1578
page-template-default,page,page-id-1578,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Reserva de salas

Facilite la gestión de las reservas de sus salas de reunión

Optimice la ocupación de sus salas de reunión y asegure sus equipos

El software Kelio, acoplado a los terminales Kelio Visio X7 y a sus calendarios corporativos (Outlook® o calendarios sobre Exchange), le ofrece la solución adecuada para supervisar y simplificar la gestión de todas sus salas de reunión.

¿Cómo gestionar sus salas de reunión sin pérdidas de tiempo?

¿Quién no conoce el «rompecabezas» de administrar las salas de reuniones? Doble reserva, sala reservada pero no ocupada, interrupciones de reunión, degradación de los equipos, etc. Aunque el calendario Outlook® sigue siendo la herramienta más utilizada en los negocios para organizar reuniones, no siempre asegura la optimización de la ocupación de las salas y no puede evitar todas las pérdidas de tiempo asociadas a las reservas.

Kelio Reserva de salas es un módulo concebido para facilitar las reservas de salas, evitar los conflictos y proteger el equipo presente en la sala de reunión.

Establece el vínculo entre Outlook® y las soluciones de control de acceso Kelio :

  • Reserve sus salas mediante su calendario Outlook® sin modificar los hábitos de sus empleados (o vía cualquier otro sistema de mensajería alojado sobre Exchange).
  • Optimice la ocupación gracias al terminal Kelio Visio X7 instalado a la entrada de cada sala de reunión.

Reserve rápida y fácilmente sus salas de reunión

Las informaciones recopiladas en su agenda Outlook® son transmitidas automáticamente a los terminales Kelio Visio X7, que muestran las reservas en curso frente a cada sala de reunión.

El terminal interactivo Kelio Visio X7 permite:

  • Gestionar las entradas / salidas: solo las personas autorizadas tendrán acceso a la sala durante el período reservado,
  • Visualizar las disponibilidades de una sala,
  • Efectuar una reserva directamente vía el terminal.